InicioNoticiasLa Facultad de Odontología de la UCM obtiene el Certificado ISO 9001:2015...

La Facultad de Odontología de la UCM obtiene el Certificado ISO 9001:2015 de servicios sanitarios

Como reconocimiento a su compromiso por la calidad

La Junta de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid se marcó como objetivo la implantación de un sistema de gestión de la calidad, basado en las personas que se integran en el centro, y dirigido a sus estudiantes y pacientes. Para el desarrollo de este proyecto se decidió aplicar la norma ISO 9001:2015. Así, «la implicación de todo el personal vinculado al centro, junto con el nuevo enfoque a riesgos y oportunidades, ha permitido integrar dentro de la gestión de la clínica odontológica de la facultad una serie de mejoras desde el inicio del proyecto de calidad, siguiendo el principio de transparencia y optimización de los recursos disponibles», apuntan desde el centro.

De izda. a dcha., José Carlos de la Macorra, Carlos Andradas y Juan Ignacio Herrán, director comercial de SGS.

Este proyecto de calidad, enmarcado dentro del Plan estratégico del equipo de gobierno de la Facultad y que ha contado con el apoyo externo de una consultora, culmina con el certificado ISO 9001:2015 del Sistema de gestión de la calidad para la actividad de servicio sanitario prestado por la clínica odontológica. «La certificación ISO 9001 representa la mejora continua en las líneas docente, investigadora y asistencial iniciada por la facultad», destacan desde la misma.

El acto de entrega del Certificado ISO 9001:2015 de servicios sanitarios, celebrado en la Sala de Juntas de la facultad, contó con la presencia del rector de la UCM, Carlos Andradas, y el decano de la Facultad de Odontología, José Carlos de la Macorra.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!