InicioConfidencialEl jueves 21 de septiembre tienes una cita

El jueves 21 de septiembre tienes una cita

Seguramente ya hayas recibido la invitación, pero sirvan estas líneas a modo de recordatorio. El jueves 21 de septiembre, a las 20.45 h., celebramos en el Hotel Westin Palace de Madrid la ceremonia de entrega de los 20 Premios Gaceta Dental.

Precisamente, el último desayuno que organizamos sirvió para hacer un poco de historia sobre nuestros premios, dos décadas en las que hemos ido creciendo juntos.
La gala de entrega de premios de la revista viene cargada de novedades y servirá una vez más para dar el pistoletazo de salida al curso en el sector odontológico. Una buena ocasión, sin duda, para dar las GRACIAS a todos los agentes que componen el mundo dental, y muy en especial a vosotros, las empresas, que lleváis tantos años apoyando la publicación y sus galardones. Permitidnos una mención especial para nuestros patrocinadores, que en este cumpleaños tan especial son: Sweden&Martina, Proclinic, Ivoclar Vivadent, Ortoplus, VPVeinte Consultores, Oral-B, W&H, Quintessence, Henry Shein, Colgate y Dentsply Sirona.

Una última cosa: si no has recibido nuestra invitación, ponte en contacto con nosotros mándadonos un e-mail a redaccion@gacetadental.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!