InicioConfidencialStraumann se posiciona en el campo de la Ortodoncia

Straumann se posiciona en el campo de la Ortodoncia

Tras la adquisición del 38% de Geniova, Straumann sigue su inmersión en el campo de la Ortodoncia mediante la adquisición de ClearCorrect, un proveedor de soluciones correctoras de dientes de alineación clara.

Además, y ante los cambios que la tecnología digital está introduciendo en el sector dental y con el fin de acelerar el desarrollo de plataformas digitales y equipos para apoyar y vincular la Odontología de ortodoncia, restauración y reemplazo, Straumann ha aumentado su participación en la compañía Dental Wings.

Por otra parte, la empresa ha completado el acuerdo para adquirir una participación del 35% en la alemana Rapid ShapeGmbH. Esta última es líder en tecnologías de impresión en 3D. De esta forma, Straumann está creando una unidad de negocio digital global para aunar todas las actividades digitales existentes y acelerar su expansión global.

Así, la compañía tratará de especializarse en la Odontología Estética, un campo en alza, ya que se estima que el 75% de la población adolescente y adulta sufre una desalineación de sus dientes que requieren un tratamiento de ortodoncia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!