InicioNewsletter ViernesNo te pierdas la cita multidisciplinar más importante del año en Madrid:...

No te pierdas la cita multidisciplinar más importante del año en Madrid: 3er Congreso COEM

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) celebra los próximos días 10 y 11 de febrero de 2017 el 3er Congreso COEM en Kinépolis (Madrid).

En esta nueva edición del exitoso encuentro científico, volverán a contar con profesionales de renombre nacional e internacional que pondrán al día de las últimas tendencias y avances en Odontología: el Dr. Maurice Salama (Prótesis), el Dr. Christian Coachman (Odontología Digital), el Dr. William Arnett (Cirugía Ortognática y Ortodoncia), el Dr. Federico Ferraris (Estética), el Dr. Giovanni Zucchelli (Implantes y Periodoncia), el Dr. Stéphane Simon (Endodoncia y Odontopediatría) y Dr. Ove Peters (Endodoncia).

El encuentro, de carácter multidisciplinar, ofrece además un programa de formación amplio y diverso para cubrir tanto las necesidades y expectativas de los jóvenes dentistas y estudiantes, como de los higienistas, los auxiliares y los protésicos. Cuentan en la clausura de este programa con Elsa Punset.

Kinépolis Madrid repite como escenario de este gran Congreso. Un lugar privilegiado, con amplias salas, medios audiovisuales excepcionales, cómodas butacas, pantallas magníficas, 2.000 plazas de parking gratuitas y unos servicios de alta calidad dignos de un evento científico como éste.

El 3er Congreso COEM será un lugar de encuentro para laboratorios, casas comerciales y en general, toda la industria del sector, que se reunirán en torno a la amplia exposición comercial que contará con stands diseñados para todo tipo de necesidades.

Además, el jueves 9 de febrero tendrá lugar en la sede del COEM un pre-congreso en el que contarán con el Dr. Nicolas Elian, el Dr. Ignacio Sanz, el Dr. Bruno Pereira, el Dr. Arturo Llobell y el Dr. Dr. Francisco Teixeira

Toda la información e inscripciones del 3er Congreso COEM está disponible en: www.coem.org.es/congreso2017

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!