InicioNoticiasLa FCOEM presenta el proyecto «Clínicas por la Salud»

La FCOEM presenta el proyecto «Clínicas por la Salud»

La Fundación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (FCOEM) ha puesto en marcha un proyecto denominado «Clínicas por la Salud» que tiene como principal objetivo informar a los pacientes de a qué clínicas pueden acudir, dentro de las campañas que organiza el COEM y su Fundación, con la seguridad de que dicho centro cumple la legislación vigente y su personal ha recibido una formación específica y actualizada.

Con esta acción el COEM persigue poner en valor a las clínicas que luchan por ofrecer una Odontología orientada al paciente y poder convertirse en referente dentro de la atención odontológica madrileña. Para ello, desde la organización colegial recuerdan la necesidad de que estas cumplan con la legislación, no tengan expedientes disciplinarios, realicen una correcta publicidad de los servicios ofertados y lleven a cabo una formación que se corresponda con las futuras campañas que se pongan en marcha. Dicha formación constará de cursos intensivos, muy específicos y de puesta al día sobre productos actualizados de diagnóstico y tratamiento.

Además, contarán con el apoyo y la participación de las sociedades científicas, así como con las instituciones y administraciones públicas públicas gracias a los convenios firmados en los últimos cuatro años.

El colegiado que esté interesado en participar en este proyecto, para lo cual tiene que inscribirse a través de la web del colegio, será informado puntualmente por el COEM sobre la puesta en marcha de cada campaña, así como de su normativa y se le dotará del material promocional de cada acción, pasando a ser incluido en el listado de clínicas adheridas que se publicará en la web del COEM.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!