InicioNoticias de Empresa«Osstem busca la excelencia en su amplia gama de productos», Miguel Nam,...

«Osstem busca la excelencia en su amplia gama de productos», Miguel Nam, director general de Osstem España

Siendo la inversión en I+D+i uno de los pilares fundamentales de su constante crecimiento, Osstem Implant proporciona una amplia gama de recursos y servicios

¿Qué novedades presenta su empresa en Expodental 2024?
– Osstem, al ser una empresa recién llegada a España, quiere aprovechar Expodental para presentar su gama de productos de excelente calidad, junto con su academia OIC internacional. Estaremos en el pabellón 6, stands 6E06 y 6D04, presentando:

  • Nuestros sistemas de implantes aplicables a una amplia gama de casos clínicos, incluidos tecnologías de procesamiento de superficies que promueven una rápida osteointegración, kits quirúrgicos para todas las cirugías, materiales de regeneración, entre otros.
  • Nuestro producto estrella, la unidad dental K3 con unas ventas de 50.000 unidades en 72 países desde su lanzamiento, gracias a su diseño y funcionalidad elaborada por reconocidos dentistas e ingenieros biomédicos y su versatilidad.
  • Nuestra unidad digital de imagen por rayos X, T2 que es una de las opciones más buscadas por los profesionales del sector.
  • Tendremos un apartado especial para el escáner intraoral Medit i700, donde mostraremos sus beneficios en la práctica diaria de las clínicas que están optando por los procesos digitales, adaptándose a la nueva tendencia del mercado.

Queremos animar a los doctores a probar nuestros kits quirúrgicos, y para ello hemos habilitado un espacio para la realización de prácticas con nuestros principales kits, y charlas en directo con doctores colaboradores que contarán sus casos de éxito con nuestros kits, de la mano de nuestra academia OIC, con presencia internacional.

– ¿Qué aportan sus productos a los profesionales dentales?
– Osstem Implant proporciona un sólido respaldo con un «User Friendly» y un «Todo
incluido», destacando su diversidad de productos para cubrir todo tipo de necesidades, compatibilidad y complementariedad entre sus kits, con su calidad premium probada en todos sus productos.

– ¿Cómo ayudan y qué soporte dan a los usuarios de su marca?
– Osstem Implant proporciona a sus doctores una amplia gama de recursos y servicios, desde formación y soporte técnico hasta investigación y desarrollo, marketing, servicio post-venta (con nuestro propio servicio técnico) y servicio de asesoramiento al cliente.
Recursos diseñados para mejorar la práctica de la Implantología dental y elevar los estándares de atención al paciente. A través del acceso a programas de formación y educación continua como cursos, talleres y simposios de temas relevantes para la Implantología, ayudamos a los dentistas a mantenerse actualizados con los últimos avances en el campo y a perfeccionar sus habilidades profesionales. Este apoyo garantiza que los procedimientos se realicen de manera segura y eficiente, lo que contribuye a resultados exitosos y a la satisfacción del paciente.

– ¿Qué papel juegan la innovación e investigación en su firma?
– Osstem busca la excelencia en su amplia gama de productos de excelente calidad e innovación, siendo uno de los pilares fundamentales de su constante crecimiento su inversión en I+D+i, área al que dedica el 11% de sus ingresos, en sus 15 laboratorios dentales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!