InicioNoticiasEl Día SEOC reunió en Madrid a más de 200 profesionales interesados...

El Día SEOC reunió en Madrid a más de 200 profesionales interesados en la Odontología Estética y Conservadora

El dr. Vicente Faus tomó posesión como presidente de la sociedad

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid (COEM) fue el marco elegido para la celebración del Día SEOC 2015, una jornada científica organizada por la Sociedad Española de Odontología Conservadora, cuya dirección, en esta ocasión, corrió a cargo de la doctora Laura Ceballos.

La doctora Ceballos dio el relevo a la nueva junta presidida por el doctor Faus.
La doctora Ceballos dio el relevo a la nueva junta presidida por el doctor Faus.

Cita congresual en Granada

En el evento, que contó con el patrocinio de empresas como GC Ibérica, Ivoclar, Dentoavance, Zeiss y Zimmer, participaron como ponentes los doctores Javier Tapia, Fernando Rey y Antonio Saiz-Pardo, además de August Bruguera. Todos ellos impartieron ponencias dedicadas a temas de actualidad relacionados con la Odontología Estética y Conservadora. Tras ellas, el doctor Santiago González presentó el XXI Congreso Nacional y VIII Internacional de la Sociedad Española de Odontología Conservadora, que se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2016 en Granada. A la conclusión del acto el doctor Vicente Faus tomó posesión de su cargo como nuevo presidente de la SEOC.

El acto, al que asistieron más de 200 participantes, culminó con la celebración del evento «Social Eyes», en el que los ponentes cenaron y compartieron una agradable velada con todos los asistentes a esta cita científica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!