InicioNoticiasEl Consejo de Dentistas busca alianzas con compañías aéreas

El Consejo de Dentistas busca alianzas con compañías aéreas

Se aportan fondos a la fundación dental española

El presidente del Consejo General de Dentistas, el doctor Óscar Castro, y el director general de Iberia Cards, Javier Amo, han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a los 34.000 colegiados beneficiarse, si así lo de desean, de la Tarjeta Iberia Sendo Profesional y su programa de puntos Avios.

Momento de la firma del convenio alcanzado entre Javier Amo, director general de Iberia Cards, y el doctor Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas.
Momento de la firma del convenio alcanzado entre Javier Amo, director general de Iberia Cards, y el doctor Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas.

Por su parte, Iberia Cards donará 40 euros por tarjeta emitida a la Fundación Dental Española para promocionar la salud bucodental en nuestro país. Además, Castro se reunió con representantes de Air Europa para promover la presencia de la delegación española en el Congreso Mundial de la Federación Dental Internacional que se celebrará en Poznan (Polonia) en 2016. Sin coste durante el primer año de emisión y con un saldo inicial de 18.000 puntos, los colegiados que soliciten la tarjeta Iberia Sendo Profesional obtendrán Avios (puntos) que podrán canjear posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de vehículos u otros servicios con los más de 90 partners de Iberia Plus. Además, contarán con importantes beneficios al volar con Grupo Iberia, como un 10% de descuento sobre la tarifa aérea en la compra de billetes de Iberia y la posibilidad de aplazar las compras de billetes en la web de la compañía. Para el doctor Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas, este acuerdo «supone una estupenda oportunidad para los colegiados de beneficiarse de las ventajas que ofrece la aerolínea con la mirada puesta en los próximos compromisos nacionales e internacionales de nuestro sector. Además, aportará fondos a la Fundación Dental Española para poder seguir promocionando la salud bucodental entre la población de nuestro país».

World Dental Congress

Por otra parte, el presidente del Consejo General también mantuvo una reunión con representantes del Grupo Globalia (Halcón Viajes y Air Europa) para promover, en las condiciones más ventajosas posibles, la presencia de la delegación española en el World Dental Congress de la ciudad polaca de Poznan, que se celebrará del 7 al 11 de septiembre del 2016.

El World Dental Congress, promovido por la Federación Dental Internacional (FDI), reúne a miles de profesionales de la Odontología procedentes de los cinco continentes. El evento se celebrará en Madrid en 2017.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!