InicioNoticias de EmpresaZarc4endo da la bienvenida al Dr. Shanon Patel como nuevo “Senior Scientific...

Zarc4endo da la bienvenida al Dr. Shanon Patel como nuevo “Senior Scientific Advisor”

El reconocido líder de opinión en el panorama internacional desempeñará un papel esencial con el objetivo de impulsar y fortalecer el desarrollo científico de la compañía.

Como indican desde la compañía, “la estrategia de Zarc se fundamenta en dos grandes áreas: primero, la importancia de la formación, manifestada en su compromiso con destacados líderes de opinión y en la cooperación con universidades de renombre internacional. La segunda se centra en la investigación y el desarrollo”.

“Desde sus inicios, Zarc ha mantenido un firme propósito en ser distinguida como una empresa con una sólida base científica, asegurando que toda su innovación y desarrollo de productos se realice con el más alto nivel de investigación. Para lograr esto, está llevando a cabo diversos estudios en colaboración con universidades y grupos de investigación de gran prestigio científico”, indican desde Zarc.

“El Dr. Shanon Patel se incorpora para potenciar y coordinar el área de investigación de la compañía, asumiendo el cargo de ‘Senior Scientific Advisor’, que aportará un amplio conocimiento gracias a su trayectoria de más de 20 años en Endodoncia, en el ámbito académico y científico”, señalan desde Zarc4endo.

Daniel Díez, CEO de Zarc4endo, expresa su entusiasmo: “La llegada del Dr. Patel a nuestro equipo marca un hito significativo. Su amplia experiencia y conocimiento permitirá potenciar a Zarc como una empresa líder, además de en innovación, en investigación y publicaciones científicas”.

En la actualidad, el Dr. Shanon Patel tiene su consulta privada en Londres, donde combina su experiencia en la práctica clínica con un enfoque personalizado hacia el tratamiento. Paralelamente, contribuye a la formación académica como profesor en la distinguida institución educativa King’s College de Londres. Con más de 100 artículos en publicaciones de renombre y más de 120 ponencias en congresos internacionales, el Dr. Patel tiene un reconocido prestigio a nivel mundial en el campo de la Endodoncia y la Biotecnología dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!