InicioNoticiasEl Dr. Honorio-Carlos Bando Casado, nuevo miembro de la Academia de Ciencias...

El Dr. Honorio-Carlos Bando Casado, nuevo miembro de la Academia de Ciencias Odontológicas de España

Acto de toma de posesión en la Real Academia Nacional de Farmacia

275_ActualidadEl doctor Honorio-Carlos Bando Casado tomó posesión como académico de número de la Academia de Ciencias Odontológicas de España en un acto celebrado en la Real Academia Nacional de Farmacia.

Previamente a su investidura, el doctor Bando pronunció el discurso «Salud para la vida: un paradigma, una encrucijada» en el que manifestó que «la formación es una pieza clave para conseguir que las Ciencias de la Salud evolucionen». En este sentido, hizo alusión a «tres pilares básicos para lograr que los conocimientos relativos al reto de la innovación continúen progresando: formación, docencia e investigación».

Finalizó su exposición afirmando que «vivimos en tiempos difíciles y estamos en una importante crisis, no solo económica sino también de valores», haciendo hincapié en la necesidad de «añadir humanismo a la vida».

La contestación en nombre de la Academia corrió a cargo del Dr. Juan Antonio Vargas Núñez, decano y catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!