272_Premios
El reconocido periodista José María Íñigo conducirá un año más la ceremonia de entrega de premios.

El día 17 de septiembre se entregarán los galardones

Este año los Premios GACETA DENTAL alcanzan su mayoría de edad. Edición tras edición los galardones han ido creciendo y la ceremonia de entrega de los mismos marca el arranque del curso en el sector dental español. Este año la cita será el 17 de septiembre.

272_Premios
El reconocido
periodista José María Íñigo conducirá un año más la
ceremonia de
entrega de premios.

El inicio del curso del sector odontológico nacional lo marca cada año la celebración de los Premios GACETA DENTAL. La ceremonia de entrega de galardones, que será conducida por el veterano periodista José María Íñigo, tendrá lugar el 17 de septiembre en un céntrico hotel madrileño.

Allí se darán cita representantes de colegios profesionales de dentistas, protésicos e higienistas dentales; asociaciones y sociedades científicas; universidades y centros de formación; industria y, en definitiva, todos los agentes que componen el sector odontológico español. Un momento para el diálogo y para compartir y disfrutar entre todos.

En apoyo del sector

En esta ocasión, los Premios GACETA DENTAL cumplen dieciocho años reconociendo, a lo largo de su historia, a los profesionales y estudiantes del sector por sus artículos científicos y casos clínicos; trabajos de investigación, prótesis e higiene; fotografías dentales y relatos cortos, así como a los emprendedores y organizaciones por sus proyectos empresariales y de solidaridad más innovadores y altruistas, respectivamente.

Y es que los premios han ido creciendo desde que vieran la luz: empezando por el premio el mejor artículo científico, el más veterano de los galardones, al premio prevención de la caries, el galardón que se acaba de incorporar a la lista. En total, once categorías que han contado con una gran aceptación entra la comunidad odontológica ya que en la presente edición se ha registrado un elevado índice de participación.

En la evaluación de los trabajos recibidos y publicados en el último año en las páginas de GACETA DENTAL es esencial la labor de los jurados, constituidos por destacados profesionales del sector. Algunos se han llevado los deberes a la playa y otros decidirán a lo largo de los próximos días quienes merecen llevarse este año uno de los galardones de GACETA DENTAL. A todos ellos les decimos GRACIAS desde estas líneas.

Patrocinadores y colaboradores

En el capítulo de agradecimientos una de las menciones más importantes es, como no podría ser de otra forma, para nuestros patrocinadores y colaboradores. En la presente edición patrocinan nuestros premios: Colgate, Excelencia Odontoprotésica, Henry Schein, Implant Direct y KaVo, Oral-B, Ortoplus, VPVeinte, Sweden&Martina y W&H. Y los apoyan con su colaboración: Colgate, Oral-B, Orbit y W&H. Sin todos ellos, los premios GACETA DENTAL no serían posibles.

Tan sólo queda esperar a la fecha señalada para la ceremonia de entrega de premios: el día 17 de septiembre. En un hotel madrileño nos reuniremos con un buen número de amigos para reconocer un año más el trabajo, talento, iniciativa y buen hacer de los profesionales, desde los veteranos hasta los más jóvenes, de la Odontología española.
Para quienes no podréis acompañarnos en esta fecha tan destacada nada más acabar la gala de entrega de premios nos pondremos manos a la obra con el fin de ofreceros la más completa crónica y galería fotográfica de una de las noches más especiales para la Odontología española.

Categorías y patrocinadores

premios