Los asistentes a DENTALUS recibieron gratuitamente la Guía GDF.

Disponible en papel, digital, app y microsite

GACETA DENTAL presentó durante el Salón de Formación Dental, DENTALUS, la primera guía de formación dental que se realiza en España, que recoge la oferta de cursos y otros programas de postgrado de universidades, instituciones, centros, colegios profesionales, sociedades científicas y empresas.

El Salón DENTALUS sirvió de escenario para la presentación de la Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF). Esta obra recoge en 240 páginas una muestra significativa de la oferta postgraduada y de actualización para odontólogos, protésicos e higienistas. Así, reúne las principales características de instituciones, empresas y centros, exponiendo sus programas de formación continua, másteres y otros cursos para que el profesional pueda valorar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

En papel, en la web y para dispositivos móviles

La Guía de Formación Gaceta Dental tiene varios soportes de consulta: en papel, on line ebook, como aplicación móvil y en página web, para que el profesional disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar.

En la web www.gacetadental.com/formacion los profesionales podrán acceder a todo el contenido de la guía. Asimismo, si lo prefieren, podrán visualizar la versión digital del documento, o bien la App para poder disfrutar de la publicación desde el dispositivo móvil, ya sea Apple o Android. Por último, quienes deseen el formato impreso, podrán conseguirlo a través de la Tienda GACETA DENTAL.
Con esta iniciativa, la publicación líder en el sector dental ha querido ofrecer a los profesionales un instrumento con información práctica y precisa, en todos los soportes que existen actualmente «con la intención de prestar un servicio al sector», destaca José Luis del Moral, director de la revista.

Amplía tus conocimientos y fórmate