InicioNoticiasGACETA DENTAL presenta la primera Guía de formación dental que se realiza...

GACETA DENTAL presenta la primera Guía de formación dental que se realiza en España

Disponible en papel, digital, app y microsite

GACETA DENTAL presentó durante el Salón de Formación Dental, DENTALUS, la primera guía de formación dental que se realiza en España, que recoge la oferta de cursos y otros programas de postgrado de universidades, instituciones, centros, colegios profesionales, sociedades científicas y empresas.

El Salón DENTALUS sirvió de escenario para la presentación de la Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF). Esta obra recoge en 240 páginas una muestra significativa de la oferta postgraduada y de actualización para odontólogos, protésicos e higienistas. Así, reúne las principales características de instituciones, empresas y centros, exponiendo sus programas de formación continua, másteres y otros cursos para que el profesional pueda valorar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

En papel, en la web y para dispositivos móviles

La Guía de Formación Gaceta Dental tiene varios soportes de consulta: en papel, on line ebook, como aplicación móvil y en página web, para que el profesional disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar.

En la web www.gacetadental.com/formacion los profesionales podrán acceder a todo el contenido de la guía. Asimismo, si lo prefieren, podrán visualizar la versión digital del documento, o bien la App para poder disfrutar de la publicación desde el dispositivo móvil, ya sea Apple o Android. Por último, quienes deseen el formato impreso, podrán conseguirlo a través de la Tienda GACETA DENTAL.
Con esta iniciativa, la publicación líder en el sector dental ha querido ofrecer a los profesionales un instrumento con información práctica y precisa, en todos los soportes que existen actualmente «con la intención de prestar un servicio al sector», destaca José Luis del Moral, director de la revista.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí