InicioNoticiasEl Consejo de Dentistas se reúne con la Universidad Rey Juan Carlos

El Consejo de Dentistas se reúne con la Universidad Rey Juan Carlos

Para impulsar la formación continua

El Dr. Óscar Castro se reunió recientemente con el Dr. Luis Vázquez, director de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el fin de impulsar la colaboración entre ambas instituciones y aumentar la oferta formativa para los colegiados.

El presidente del Consejo General de Dentistas de España, el Dr. Óscar Castro Reino, y el director de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, el Dr. Luis Vázquez, se reunieron recientemente con el fin de impulsar la colaboración entre ambas instituciones y aumentar la oferta educativa del Programa de Formación Continuada de la Organización Colegial de Dentistas.

De esta forma, los alumnos podrán mejorar su cualificación profesional mediante la realización de cursos eminentemente prácticos donde los estudiantes podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos mediante una asistencia odontológica real con pacientes que se llevaría a cabo en la Clínica Universitaria bajo la asistencia y supervisión de profesorado experto.

El presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro, ha señalado que «se trata de una excelente oportunidad para seguir contribuyendo a que todos los odontólogos y estomatólogos colegiados puedan tener un acceso homogéneo a una formación continua de calidad que facilite la acreditación y el desarrollo profesional de los dentistas en unas condiciones económicas asequibles. Además, todos los colegiados de España tendrán la misma oportunidad de actualizar sus conocimientos, capacidades y competencias para poder adaptarse a la evolución científica y tecnológica, así como a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad actual, algo absolutamente imprescindible en una profesión sanitaria como la nuestra».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!