InicioNoticiasAdhesión y tecnología CAD/CAM, temas centrales del encuentro científico SEPES Primavera

Adhesión y tecnología CAD/CAM, temas centrales del encuentro científico SEPES Primavera

De la mano de Avishai Sadan y Sillas Duarte

Coordinado por el profesor Jaime Gil, hace escasos días se celebró, en un céntrico hotel madrileño, el encuentro científico anual de primavera de la SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética).

270_Actualidad
Miembros de la junta directiva de SEPES con los ponentes y el coordinador del encuentro científico de primavera.

En la jornada, Avishai Sadan y Sillas Duarte compartiendo lo último sobre adhesión y tecnología CAD/CAM que se está desarrollando en la prestigiosa Universidad del Sur de California, de la que ambos proceden. Con la cita «no son los inteligentes los que sobreviven ni los más fuertes sino, los que mejor se adaptan al cambio» abrieron el curso ambos ponentes, para después adentrarse en el cambio de paradigma que se está viviendo en la «especialidad» gracias a los avances en adhesión y tecnología CAD/CAM. Los ponentes transmitieron, de forma muy didáctica, las bases científicas que permiten entender qué método de adhesión usar y los fallos habituales que se cometen en la elección de los materiales y en la secuencia de pasos de la técnica y que impiden llegar al resultado esperado. Además, pusieron fin a su exposición compartiendo unos casos de rehabilitación sin tocar ni tallar la estructura dentaria, que hace años hubiera parecido ciencia-ficción y que hoy es una realidad.

SEPES agradeció al término del encuentro el apoyo de sus esponsors BTI, Nobel, Quintessence y Sweden&Martina y de otras casas comerciales como Zeiss.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!