InicioNoticiasEl Consejo de Dentistas pone en marcha su Comisión para los profesionales...

El Consejo de Dentistas pone en marcha su Comisión para los profesionales más jóvenes

Primera reunión de trabajo para definir sus líneas de actuación

269_Actualidad
La Comisión de Jóvenes Dentistas del Consejo General durante su primera reunión.

La nueva Comisión de Jóvenes Dentistas del Consejo General se reunió por primera vez con el fin de trabajar en lo que serán sus principales líneas de actuación para los próximos años, así como para definir sus criterios de admisión.

Entre sus objetivos destacan actuar como intermediario entre la Organización Colegial de Dentistas y los jóvenes odontólogos de nuestro país, permitiendo una vía de comunicación abierta y accesible a través de la cual se podrán trasladar las necesidades y la problemática de los recién graduados, así como presentar sus propuestas e iniciativas.

La Comisión de Jóvenes Dentistas fue creada en la Asamblea General de junio de 2014 y está presidida por la Dra. Paloma Alférez Álvarez-Mallo. Este organismo está formado por los odontólogos Héctor Tafalla Pastor, Alfonso Souto Míguez, Clara González Juidías y Patricia Bueno Orozco. Además, como representante del Comité Ejecutivo del Consejo General, colabora también en esta Comisión la Dra. Concepción M. León Martínez.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!