InicioNoticiasTodo listo para homenajear a la patrona

Todo listo para homenajear a la patrona

Actos en honor a Santa Apolonia del Colegio de Dentistas de la I Región

266_Actualidad
Portada del programa de actividades organizadas por el COEM para homenajear a la patrona de los dentistas.

El sábado 7 de febrero, el Círculo de Bellas Artes de Madrid servirá de escenario a los actos más significativos, organizados por el Colegio de Dentistas de la I Región (COEM), con motivo de la festividad de Santa Apolonia, un evento que servirá también como broche final de legislatura de la actual junta de Gobierno del colegio madrileño.

Con la misa de Acción de Gracias y en memoria de los colegiados fallecidos en la Iglesia de San José se abrirá, en la jornada del 7 de febrero, el «día grande» de los actos organizados por el COEM en honor de Santa Apolonia. Como ya es tradicional, en el oficio religioso se contará con la participación de la agrupación coral «El madroño» y del tenor Alberto Herranz, bajo la dirección de Joan Vida. A continuación se procederá a la entrega de premios y condecoraciones en el madrileño Círculo de Bellas Artes, donde tomarán la palabra el Dr. José María Aranguren, secretario del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región, y el Dr. Ramón Soto-Yarritu, presidente del Colegio, quien será el encargado de pronunciar el discurso de cierre de legislatura 2011-2015.

Ya en el terreno más lúdico el cómico Dani Delacámara amenizará la tarde a los asistentes con el monólogo anticrisis titulado ¡Veníos Arriba! para, a continuación, pasar al tradicional cóctel de confraternización ofrecido por el colegio madrileño.
Como punto final a los actos sociales, tanto de la fiesta de la patrona como del Congreso Bienal del COEM que finaliza ese mismo día, se celebrará una fiesta en un conocido club de la capital.

Los tradicionales torneos de pádel y golf y los campeonatos de mus, dardos y dominó completan el programa de actos en homenaje a Santa Apolonia y de cuyos resultados nos haremos eco en el próximo número de Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!