InicioNoticiasEl sector se une para solicitar la creación de las especialidades oficiales...

El sector se une para solicitar la creación de las especialidades oficiales odontológicas

Reunión entre el Consejo de Dentistas y las sociedades científicas

Cirugía Oral y Ortodoncia, las especialidades que cuentan con mayor reconocimiento en el resto de los países de la Unión Europea, serían las que deberían instaurarse de forma prioritaria.

266_Actualidad
Asamblea General celebrada en la sede del Consejo General de Dentistas de España.

Adoptar una postura común y sin fisuras para solicitar a las autoridades competentes la creación de las especialidades oficiales odontológicas es el acuerdo alcanzado entre el Consejo General de Dentistas y las sociedades científicas adscritas al mismo durante la última Asamblea General celebrada entre ambas partes.

Asimismo, consensuaron que las especialidades oficiales odontológicas que deberían instaurarse de forma prioritaria en España son aquellas que cuentan con un mayor reconocimiento en el resto de los países de la Unión Europea: Cirugía Oral y Ortodoncia.

Del mismo modo, mostraron su apoyo incondicional al programa de Formación Continuada desarrollado por el Consejo General, a la actualización de las Guías de Práctica Clínica, así como a la solicitud realizada por el Consejo General a la Federación Dental Internacional para organizar el Congreso FDI 2017.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!