266_FormacionDentalus
DENTALUS propiciará el networking entre los principales agentes del sector odontológico.

El Salón de la Formación Dental se celebrará en IFEMA los días 24 y 25 de abril

DENTALUS, el primer Salón de la Formación Dental en España, ya tiene reservada más del 65% de su superficie de Exposición. Los expositores de DENTALUS son empresas del sector, universidades, centros de formación, clínicas dentales, sociedades científicas, colegios profesionales y otros organismos e instituciones del área dental.

Necesidad de formación

El éxito y la buena acogida de DENTALUS, Salón de la Formación Dental, entre las empresas del sector y los centros de formación se debe, según explica Ignacio Rojas, director general de GACETA DENTAL, organizadora de DENTALUS, a que «existe una necesidad y una inquietud por la formación entre los profesionales y los estudiantes del área dental, y DENTALUS es la primera y única iniciativa que se realiza en España donde se juntarán los centros y las empresas que imparten formación con los profesionales y los estudiantes».

Evento democrático

Para Ignacio Rojas, otra de las claves del éxito de DENTALUS es que «este Salón es un concepto diferente, es un evento democrático, con espacios llave en mano, donde lo que cuenta no es la apariencia del stand sino lo que ocurre dentro».

Escaparate privilegiado

Por su parte, José Luis del Moral, director de la revista GACETA DENTAL, considera que el éxito de tener contratado más del 65% del área de exposición cuando todavía faltan varios meses para que se celebre DENTALUS se debe a que «es un escaparate privilegiado, aporta valor tanto al expositor como al visitante, potencia el know-how, la imagen, la visibilidad y las sinergias».

Mesas redondas y conferencias

Además, y aunque el área de exposición es la esencia de DENTALUS, José Luis del Moral destaca que una parte del éxito de expositores se debe a que «dentro del Salón también se celebra un Congreso con mesas redondas muy buenas y conferencias de gran interés».

Qué aporta DENTALUS

Los expositores de DENTALUS tienen diferentes motivaciones para estar en el primer Salón de la Formación Dental organizado por GACETA DENTAL.

266_FormacionDentalusVirginia Baldoví, directora de comunicación y RRII de dentalDoctors, considera «muy positiva la idea de crear un Salón que reúna toda la oferta formativa que existe actualmente en el sector, de forma que los profesionales puedan con una inversión de tiempo mínima conocer las distintas opciones y encontrar aquélla que mejor se adapta a sus necesidades».

El objetivo de la participación de dentalDoctors en DENTALUS es dar a conocer la gestión odontológica como «el mejor complemento para mejorar el día a día en la clínica dental» y, en este sentido, Virginia Baldoví afirma que «DENTALUS nos ofrece la posibilidad de acercar esta visión a un mayor número de profesionales».

Concentrar la oferta formativa

Esther Nicolás, gerente de Ladent, señala que participan en DENTALUS porque «nos parece una magnífica idea concentrar en un espacio común toda la oferta formativa para el sector dental, donde los recién titulados y los doctores interesados puedan encontrar la formación que más se ajuste a sus necesidades profesionales y personales».

Contacto cara a cara

Meritxell Grau, responsable de comunicación de SEPES, considera que hay que estar en DENTALUS porque «la formación es una prioridad para SEPES y creemos que esta iniciativa de GACETA DENTAL será un marco propicio para que podamos mostrar la oferta formativa, presencial y online que tenemos».

Para Meritxell Grau, «DENTALUS nos aportará el contacto necesario cara a cara con los usuarios de formación a los que les podremos contar, con el detalle que permite el poder hablar con alguien, las ventajas que ofrece una sociedad como SEPES».

Visitar DENTALUS

DENTALUS, Salón de Formación Dental, tiene tres áreas: exposición, congreso y networking, y las tres son de acceso gratuito para profesionales y estudiantes del sector dental:

• Acceso es gratuito previo registro en la web dentalus.net/registro
• Lugar: Pabellón 1 de IFEMA (Madrid)
• Fecha: 24 y 25 de abril de 2015

Regístrate aquí si eres profesional

Regístrate aquí si eres estudiante

Regístrate aquí si eres prensa

¿Cómo estar en DENTALUS?

DENTALUS está abierta a la participación con stands de:

• Empresas del sector que tienen cursos de formación.
• Universidades y centros de formación.
• Sociedades científicas, clínicas, asociaciones profesionales, colegios profesionales y entidades que impartan formación en el área dental.

Teléfono: 914 768 000
Email: formacion@gacetadental.com
Web: www.dentalus.net