InicioNewsletterYa puedes leer el número de noviembre de GACETA DENTAL

Ya puedes leer el número de noviembre de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_263En el número de noviembre, GACETA DENTAL presenta dos nuevos proyectos en el campo de formación: GDF, la Guía de Formación Gaceta Dental y DENTALUS, primer Salón de la Formación Dental en España, dos iniciativas pensadas para responder a la demanda del sector de ordenar la amplia oferta formativa odontológica existente.

En cuanto al contenido científico, en esta edición publicamos el trabajo de investigación «Soportes porosos de cerámica-hidrogel para la utilización en Implantología Oral» de la Dra. María Vallet-Regí y cols.; el dossier de SEPES sobre «Microlaminados», firmado por el Dr. Oriol Llena Blasco y cols.; o el artículo titulado «Tratamiento biológico de la caries: Odontología mínimamente invasiva o de mínima intervención», del Dr. Pedro Ariño Rubiato y cols., entre otros.

En las páginas de la revista se recogen las conclusiones de un desayuno de trabajo cuyo tema giró en torno a la Medicina Estética en la clínica, y una amplia variedad de secciones como actualidad, entrevista, laboratorio, práctica clínica, gestión, mercado dental, voluntariado o fotografía digital.

Además de la edición en papel, no olvide que puede acceder a la publicación desde los dispositivos móviles. Para ello, hay que descargarse la aplicación en el Apple Store o el Play Store, dependiendo de si su dispositivo es Apple o Android. Tan solo tiene que buscar: «revista Gaceta Dental». También se puede ver la versión digital de la revista pinchando en el siguiente enlace: https://gacetadental.com/hemeroteca/revista/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!