Peldaño ha sido galardonada en los Premios Editor del Año, que concede anualmente la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP). El premio fue recogido por Ignacio Rojas, director general de la empresa, de manos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

La AEEPP, que próximamente cumplirá 15 años, ha distinguido, en esta novena edición de los premios, a los editores y empresas integrantes de su asociación que han superado tres lustros de actividad en el sector.

La gala, celebrada en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, estuvo encabezada por el presidente de la comunidad madrileña, Ignacio González, quien reconoció en su discurso «el esfuerzo que han tenido que hacer los editores y las empresas de prensa para salir adelante en estos tiempos de crisis, animándoles a adaptarse a los nuevos retos de la digitalización y la innovación constante, como condiciones imprescindibles del sector editorial».

El presidente madrileño fue el encargado de entregar los premios a las más de 50 empresas editoras, que han cumplido ya 15 años, algunas de ellas con más de 60 años de trayectoria.

Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, recordó en su discurso de presentación cómo ha cambiado el periodismo y cómo las empresas han tenido que ir adaptándose a las nuevas tecnologías, destacando su papel como generadores de conocimiento en los sectores económicos en los que trabajan.

Miguel de Haro, expresidente de la AEEPP, cerró la gala, felicitando a los galardonados y destacando su ingente esfuerzo de supervivencia.

Este premio se suma al de Editor del Año que la AEEPP concedió a Peldaño el año pasado en reconocimiento a su evolución y su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado.

Peldaño, empresa editora de GACETA DENTAL, recibe el premio especial 15 años de la AEEPP
Foto de familia de los miembros de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y los ganadores de los Premios Editor del Año 2014.