InicioNoticiasNovedades editoriales de Quintessence

Novedades editoriales de Quintessence

La editorial presenta «Decálogo de la Estética Dental», del Dr. Manuel Cueto, y «Ajuste oclusal en implantes y dientes naturales», del Dr. Vicente Jiménez López.

Novedades editoriales de QuintessenceEl objetivo de la obra del Dr. Manuel Cueto, «Decálogo de la Estética Dental», es enseñar a los profesionales a diagnosticar a pacientes con problemas estéticos de manera metódica, sencilla y eficaz. El formato del libro facilitará al profesional detectar rápidamente los problemas de la sonrisa y la elaboración de un plan de tratamiento desde la primera visita, causando, al mismo tiempo, una sensación muy positiva en el paciente que percibe cómo sus problemas forman parte de una sistematización diagnóstica y no de una casuística dispersa.

La segunda parte del libro se plantea como un plan de autoaprendizaje para el lector. Consta de casos clínicas reales, ofreciendo soluciones terapéuticas para cada caso.

Referencia de estudio

«Ajsute oclusal en implantes y dientes naturales», del Dr. Vicente Jiménez, destacan desde Quintessence, «será una referencia de estudio para dentistas y protésicos, y una obra que agradecerán los pacientes, la osteointegración y los implantes».

Novedades editoriales de QuintessenceEl libro comienza exponiendo los conceptos fundamentales de la oclusión de una manera clara y didáctica, lo que conducirá al lector al objetivo primero y último de la oclusión: resolver problemas y evitar conflictos.

La calidad de la exposición, el análisis y estudio de la etiopatogenia y la fisiopatología de la articulación témporo-mandibular reflejan la dilatada experiencia del Dr. Jiménez. La explicación de una articulación tan compleja resulta fácilmente comprensible y aclaratoria de muchas de las situaciones que se presentan en el diagnóstico y facilitarán al profesional la planificación de un correcto tratamiento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!