Entrega de los III Premios a la excelencia académica universitaria
Foto de familia de los premiados, junto a los doctores Bullón y de la Macorra y representantes de la empresa patrocinadora de los galardones.

Reconocen los mejores expedientes de la promoción

Los estudiantes más brillantes de las facultades españolas de Odontología correspondientes a la promoción 2014 recogieron las becas otorgadas, por tercer año consecutivo, en un acto oficial que tuvo como escenario la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, con asistencia de su decano, Dr. José Carlos de la Macorra; del presidente de la Conferencia de decanos de Odontología, Dr. Pedro Bullón; y de Salvador Torres, reponsable de Relaciones Humanas de Proclinic, firma patrocinadora de estos premios.

Entrega de los III Premios a la excelencia académica universitaria
Foto de familia de los premiados, junto a los doctores Bullón y de la Macorra y representantes de la empresa patrocinadora de los galardones.

El profesor Bullón, que ejerció como presidente del acto que reconocía los mejores expedientes académicos de la promoción 2014, destacó «el esfuerzo» realizado por los premiados y el «enorme orgullo» que representa para sus familiares, además de animarles a trabajar «para ganarse la vida honestamente con su profesión».

El decano De la Macorra subrayó el honor que representaba tener en su centro «a los mejores estudiantes de las facultades de Odontología de toda España». «Sois un buen ejemplo –añadió el decano complutense, dirigiéndose a los premiados–, porque es mucho lo que habéis hecho, pero os animo a ser todavía mejores, que es la forma de ser felices».

El representante de Proclinic, Salvador Torres, habló de la consolidación que supone la entrega de los Premios de la Excelencia al alcanzar su tercera edición y, tras poner de relieve que esto supone «el reconocimiento de los brillantes expedientes académicos», añadió que es además una ayuda «para establecer una relación entre los galardonados que contribuya a crear esa red de odontólogos excelentes al servicio de sus colegas». «Ahora –concluyó– toca demostrar la capacidad no solo académica sino también profesional. Tenéis una deuda de gratitud con la Universidad y con los profesores, ahora convertidos en colegas de profesión».

Premiados de toda España

Fueron premiados María Vittoria Bartolucci (Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid), Genís Burgueño (Universidad de Barcelona), Tamara Orpegui (CEU Cardenal Herrera de Valencia), Rafael Bello (Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir), Rocío Rodríguez (Universidad Complutense de Madrid), Anita Ankova (Universidad Europea de Madrid), Rocío Mang (Universidad de Granada), Albert González (Universidad Internacional de Cataluña), Ignacio Vázquez (Universidad de Murcia), Javier Redondo (Universidad de Oviedo), Eider Agirrebeña (Universidad del País Vasco), Noa Garrido (Universidad Rey Juan Carlos de Madrid), Beatriz Pardal (Universidad de Salamanca), Alba Forteza (Universidad CEU San Pablo de Madrid), Jade Martínez (Universidad de Santiago de Compostela), Ignacio Baquero (Universidad de Sevilla), Sandra Rodríguez (Universidad de Valencia) y Laura Sánchez (Universidad de Zaragoza).