InicioNoticiasOptimiza tu experiencia odontológica con las lupas con luz integrada Dragonfly™ de...

Optimiza tu experiencia odontológica con las lupas con luz integrada Dragonfly™ de Orascoptic

Como profesional del sector odontológico, la precisión y la visibilidad son aspectos fundamentales en la práctica clínica diaria para ofrecer la mejor atención a los pacientes. En un campo donde cada detalle importa, contar con herramientas de vanguardia puede marcar una gran diferencia en la calidad del trabajo. Es por esta razón que Orascoptic presenta una solución eficaz para los profesionales, las lupas con luz integrada DragonflyTM.

Las lupas con luz integrada DragonflyTM están diseñadas para ofrecer una experiencia incomparable. Estas lupas combinan magnificación e iluminación en perfecta armonía, proporcionando una libertad de movimiento sin restricciones y un confort ergonómico equilibrado. Gracias a su diseño inteligente y ergonómico, estas lupas reducen en un 30% el peso sobre el puente nasal en comparación con las lupas tradicionales. Esto permite que los profesionales puedan concentrarse en su trabajo sin distracciones o la incomodidad que a menudo acompaña a las lupas convencionales.

Olvídate de los cables con las nuevas lupas con luz integrada de Orascoptic

Las lupas DragonflyTM  ofrecen una visión clara y nítida en todo momento. Cuentan con una batería totalmente integrada y circuitos para operar una luz frontal incorporada. Todos los componentes electrónicos y las baterías están completamente contenidos dentro del propio marco hecho a medida, por lo que no hay alambres ni cables visibles.

Orascoptic ha logrado un avance notable en ingeniería óptica al combinar su óptica líder en la industria con un faro galardonado en un solo producto liviano. Este enfoque integral garantiza una visualización superior en cada procedimiento, lo que se traduce en resultados excepcionales para los pacientes.

Una lupa para cada profesional

DragonflyTM de Orascoptic ofrece una variedad de opciones para adaptarse al estilo de trabajo y preferencias de cada profesional:

  • Modelo Premium PRO: Compatible con la línea completa de telescopios Orascoptic, este modelo viene con características adicionales, como baterías extra, configuraciones de intensidad de luz ajustables y un acabado de pintura cerámica duradera.
  • Modelo RDH: este modelo ofrece una magnificación de 2.5x, intensidad de luz de 78 lúmenes y una duración de batería de hasta 3 horas y 45 minutos.
  • Modelo NEO de Nivel de Entrada: disponible en varias potencias de aumento ofrece una experiencia de calidad a un precio asequible. Además, es la lupa preferida para estudiantes de odontología y residentes médicos.

El principal objetivo de Orascoptic es ofrecer a los profesionales de la Odontología las herramientas necesarias para lograr los mejores resultados con sus pacientes. La magnificación y la iluminación de las lupas con luz integrada DragonflyTM trabajan en armonía para ofrecer una visualización superior en cada procedimiento.

Además, los profesionales podrán solicitar una demostración de sus productos en su clínica y diseñar el modelo según sus necesidades y fisonomía, de esta forma se consigue una comodidad excepcional durante la práctica clínica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!