InicioNoticias de Empresa"Ofreciendo soluciones para un futuro más saludable", informe de responsabilidad social corporativa...

«Ofreciendo soluciones para un futuro más saludable», informe de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad de Henry Schein

Henry Schein, ha anunciado la publicación de su informe de 2022 sobre responsabilidad social corporativa y sostenibilidad (RSC) titulado «Ofreciendo soluciones para un futuro más saludable».

Como parte del trabajo de la empresa para mejorar la transparencia, Henry Schein informó de sus esfuerzos en materia de sostenibilidad en 2022 de acuerdo con el Sustainability Accounting Standards Board y los Global Reporting Initiative Standards. El informe de RSC destaca los esfuerzos de Henry Schein por promover prácticas empresariales responsables y lograr un impacto positivo en la sociedad.

«A lo largo de los más de 90 años de historia de Henry Schein, hemos mantenido nuestro compromiso con nuestros cinco constituyentes: clientes, socios proveedores, inversores, miembros del equipo Schein y la sociedad en general«, afirma Stanley M. Bergman, presidente de la Junta y CEO de Henry Schein. «Guiados por nuestra misión orientada hacia un propósito y un modelo de mayor ambición, continuamos operando como una organización socialmente responsable y sostenible que busca seguir ofreciendo soluciones para un futuro más saludable. El informe de este año refleja estos compromisos y esperamos continuar desarrollando esta actividad en los próximos años«.

Consulta en su página web toda la información sobre las iniciativas de ciudadanía corporativa y el informe completo de sostenibilidad y RSC de 2022, junto con el índice de informes de la empresa y el segundo informe del grupo de trabajo sobre declaraciones financieras relacionadas con el clima.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!