InicioNoticiasClausura de la quinta promoción del Máster Propio en Odontología Infantil Integrada...

Clausura de la quinta promoción del Máster Propio en Odontología Infantil Integrada de la Universidad de Sevilla

En el Salón de Grados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla tuvo lugar el acto de clausura de la quinta promoción del Máster Universitario en Odontología Infantil Integrada y del Diploma de Especialización en Odontología Infantil que dirige la doctora Antonia Domínguez Reyes; así como el Máster en tratamiento global y secuencial avanzado en Odontología Infantil, codirigido por la doctora Teresa Aznar.

Clausura de la quinta promoción del Máster Propio en Odontología Infantil Integrada de la Universidad de Sevilla

Al acto asistieron alumnos de la Facultad de Odontología, profesores de las distintas disciplinas odontológicas, pediatras, familiares y amigos de los alumnos egresados. En su intervención, la Dra. Domínguez Reyes, destacó, una vez más, la importancia que tiene ver, diagnosticar y tratar al niño como ser dinámico que está en continuo crecimiento y desarrollo (personal, familiar y social); un concepto que exige conocimientos amplios, un perfecto manejo de la conducta del niño en todas sus circunstancias, técnicas depuradas, actitud multidisciplinar e interprofesional y saber trabajar en equipo.

La entrega de becas y diplomas a los egresados finalizó con el Gaudeamus y un cóctel en el que se estableció entre los asistentes un animado coloquio sobre la Odontología en el niño.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!