El Consejo General de Colegios de Dentistas de España organizó la VI Jornada de Información Odontológica en la que se realizó una revisión y puesta al día de los criterios técnicos de la inspección de trabajo números 62/2008 y 79/2009 y la importancia de los planteamientos jurídicos.La jornada estuvo especialmente dirigida a presidentes, asesores jurídicos, gerentes y personal laboral de colegios oficiales y juntas provinciales de dentistas de España, sociedades científicas adscritas a la organización colegial, así como a ciudadanos y pacientes interesados por estos temas de actualidad.

Durante el acto, intervinieron el abogado Ricardo de Lorenzo y Montero y el entonces todavía presidente del Consejo General de Dentistas de España, el Dr. Alfonso Villa Vigil.

La moderación de la jornada corrió a cargo de Honorio Carlos Bando Casado, profesor honorario de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y académico correspondiente de la Real Academia Nacional de Farmacia y de Jurisprudencia y Legislación.