InicioNoticiasEl Dr. Gay Escoda, nombrado académico extranjero de la Academia Nacional de...

El Dr. Gay Escoda, nombrado académico extranjero de la Academia Nacional de Odontología de la República Argentina

El Dr. Gay Escoda, nombrado académico extranjero de la Academia Nacional de Odontología de la República Argentina
De izda. a dcha., los doctores Carlos Ricardo Guardo, Cosme Gay Escoda y Rafael Adolfo Gutiérrez, durante la entrega del diploma e insignia de académico.

El auditorio de la Facultad de Odontología de la Universidad Maimónides de Buenos Aires acogió el acto de recepción como académico correspondiente extranjero de la Academia Nacional de Odontología de la República Argentina del profesor doctor Cosme Gay Escoda. Este profesional es catedrático de Patología Quirúrgica Bucal y Maxilofacial de la Universidad de Barcelona, coordinador del grupo «Patología y Terapéutica Odontológica y Maxilofacial» del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), director del máster de Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial (EFHRE Internacional University/Universidad Católica San Antonio/FUCSO) y director del Departamento de Odontología y Cirugía Bucal, Implantología Bucofacial y Cirugía Maxilofacial del Centro Médico Teknon de Barcelona.
Durante el acto, el profesor doctor Cosme Gay Escoda impartió una conferencia titulada «Cirugía mínimamente invasiva en la patología disfuncional de la articulación temporoman dibular», tras la cual el presidente de la Academia, el profesor doctor Carlos Ricardo Guardo, y el secretario de la institución, el profesor doctor Rafael Adolfo Gutiérrez, entregaron al nuevo académico el diploma y los distintivos que le acreditan.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!