InicioNoticiasJornada de actualización clínica-laboratorio celebrada en Granada

Jornada de actualización clínica-laboratorio celebrada en Granada

Se abordaron ponencias relacionadas con los distintos ámbitos profesionales

Jornada de actualización clínica-laboratorio celebrada en Granada
Equipo de Prótesis del Sur en su 25 aniversario.

El laboratorio Prótesis del Sur celebró su 25 aniversario organizando la «Primera Jornada de actualización clínica-laboratorio» en la que participaron dentistas, protésicos e higienistas dentales y auxiliares de clínica.

Entre los ponentes figuraron los doctores Ildefonso Martínez Lara («Tratamiento del maxilar atrófico con implantes cigomáticos»), Silvia del Cid Rodríguez («Cementación- adhesión»), Jesús Machuca, Miguel Ángel Rivas (ponencia conjunta «Necesidad de una herramienta tangible en la comunicación paciente-clínica-laboratorio», con participción también del técnico en prótesis dental Pedro Herrera), Tomás Márquez («¿Prótesis fija dentosoportada? Por qué, como y cuándo») y Rosa Pulgar («Color. Cómo podemos mejorar la colaboración con el laboratorio»).

En otras ponencias se abordaron temas relacionados con el «coaching» (Alejandro Gutiérrez Rodrigo), la evolución tecnológica en el laboratorio (Javier Pérez Camino) y la necesidad del CAD CAM (David Fernández).

La jornada concluyó con una cena en la que se hizo entrega de premios a varios de los asistentes y que estuvo amenizada con un concierto de música clásica y un espectáculo musical lírico y de humor, a cargo del grupo «Concerto Senso».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!