Cien por cien digital
Figura 3. Colocación del mismo.

En esta segunda entrega sobre impresiones digitales en Implantología y rehabilitación protética cien por cien digital, dentro de la Sistemática Sinergia de Phibo, continuamos mostrando distintos casos clínicos, que muestran la exactitud del proceso y la magnífica capacidad de resolución de diferentes situaciones clínicas.

Queremos recordar también las limitaciones de publicación, a las que nos vemos obligados por el propio protocolo. Recordar también que nuestra premisa fundamental ha sido que el proceso sea cien por cien digital esto es, que no se tome ni una sola impresión convencional. Sólo nos basamos en el uso del escáner intraoral Trios de 3Shape.

El escáner intraoral es una herramienta con la que tomamos las impresiones digitales de nuestros implantes. Tan importante es su uso correcto como que todo el proceso sea perfecto. En este caso nuestros trabajos se envían al laboratorio Implantecnic, que diseña el caso y envía el archivo del diseño digital al centro de fresado de Phibo, donde se comprueban tolerancias y exactitud y se prepara el archivo para su proceso de fabricación, fresado, sinterizado o mixto, de acuerdo al excelente proceso diseñado por Phibo.

En próximas fichas continuaremos con el desarrollo de los casos.

Para descargar el artículo completo en PDF debes estar registrado.

Crea tu cuenta
¿Ya tienes cuenta?

Amplía tus conocimientos y fórmate