InicioNoticias de EmpresaIntegrar la alineación dental en los planes de tratamiento multidisciplinares

Integrar la alineación dental en los planes de tratamiento multidisciplinares

Invisalign Smile Architect™, Software De PlanificaciónInvisalign Smile Architect™ es un software de planificación de tratamientos orto-restauradores que permite a los odontólogos generales integrar el tratamiento con aligners transparentes en sus planes de tratamiento integrales. Combina la alineación de los dientes y la planificación restauradora en una única plataforma.

Invisalign Smile Architect combina la planificación del tratamiento orientada al rostro y orto-restauradora dentro de la plataforma de software 3D ClinCheck®, proporcionando flexibilidad para abordar las distintas necesidades de los pacientes. Ayuda a los doctores a diseñar un enfoque integral para sus pacientes, con planes de tratamiento mínimamente invasivos que preservan la estructura sana y natural del diente.

Con la herramienta ClinCheck® In-Face Visualization, los doctores reciben una representación facial que pueden utilizar para planificar el tratamiento y ayudar a los pacientes a visualizar su sonrisa tras el tratamiento con Invisalign y el tratamiento de restauración dental. Incluye varias funciones nuevas: modificaciones 3D específicas para restauración, una visualización multicapa -orto y restauradora-, planificación del tratamiento en tiempo real y análisis de la masa dental.

El nuevo software puede transformar la planificación digital del tratamiento al proporcionar a los doctores una mayor flexibilidad, coherencia en las preferencias de tratamiento y capacidad de acceso y modificación del plan de tratamiento en tiempo real. El tratamiento orto-restaurador representa una oportunidad creciente para los odontólogos generales, ya que proporciona a los doctores un ecosistema único para la planificación combinada del tratamiento ortodóncico visual y el cuidado dental restaurador.

La integración del movimiento dental como parte de los tratamientos restauradores puede ofrecer resultados más sanos y duraderos. De hecho, el 45% de todos los procedimientos de prostodoncia podrían beneficiarse de la alineación previa al tratamiento*.

Más información.

*Datos archivados en Align Technology a 20 de septiembre de 2017. Basándose en los datos de una encuesta realizada a odontólogos en EE. UU., se preguntó a los doctores (n=251) «¿Qué porcentaje de los casos de pacientes para procedimientos de prostodoncia (es decir, carillas, implantes, puentes, prótesis parciales) se habrían beneficiado de una mejor posición inicial de los dientes?» (n=251). A partir de las respuestas de los doctores se obtuvo una media del 45%

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!