SECIB firma acuerdos con SEPES y ANEO
Los doctores Gallego y Rodríguez, tras la firma del acuerdo.

Se fomentan los vínculos científicos en beneficio de los profesionales

La Sociedad Española de Cirugía Bucal estrecha sus relaciones con la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética y con la Federación Española de Estudiantes de Odontología.

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), a través de sus presidentes, los doctores David Gallego y Juan Ignacio Rodríguez, respectivamente, firmaron un acuerdo de colaboración para fomentar y consolidar la unión entre las dos sociedades, y seguir trabajando en pro de la Odontología en general y de la Cirugía Bucal en particular.

Apoyo a futuros profesionales

SECIB firma acuerdos con SEPES y ANEO
Miembros de la Junta Directiva de la SECIB y de ANEO.

Por otra parte, durante la celebración del XX Congreso ANEO, la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), representada por su presidente Dr. David Gallego, y la Federación Española de Estudiantes de Odontología (ANEO), representada por su presidenta Teresa Román, firmaron un convenio con la intención de colaborar «en las materias que son objeto de su actividad, así como expandir sus objetivos y filosofía de calidad y hermanamiento formativo para los jóvenes odontólogos».

Las dos organizaciones son conscientes de la conveniencia en propiciar vínculos científicos entre ellas, en aquellas aéreas que se consideren de interés común.