InicioNoticias de EmpresaSe inaugura la Flagship del grupo Catalano Clínicas

Se inaugura la Flagship del grupo Catalano Clínicas

El grupo Catalano Clínicas comenzó su andadura hace ya 12 años, en Castilla- La Mancha. Su primera clínica, en el municipio de Mora (Toledo), abrió sus puertas hace casi dos décadas. Desde entonces el grupo ha abierto diferentes sedes «equipadas con la última tecnología para la realización de intervenciones, tratamientos y pruebas diagnósticas».

El pasado 17 de marzo se inauguró su sede central en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), un edificio con más de 4.500m2 dedicado a la odontología y con la tecnología más puntera del sector, donde se pueden encontrar más de 11 gabinetes, despachos, salas de cirugía y recuperación, laboratorio, sala de formación, etc…

Con ella, quieren llevar al panorama odontológico castellano-manchego los últimos avances en I+D, así como hacer uso de la tecnología (CAD/CAM, TAC dental, endodoncia microscópica, máquina de sedación, ácido hialurónico) para proporcionar una atención al paciente lo más personalizada posible.

Entrada y sala de espera de la flagship.
Recepción y sala de espera de la Flagship inaugurada en Talavera.

Al evento asistieron personalidades públicas y autoridades como Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla La Mancha; Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan; Regina Leal Eizaguirre, directora gerente del servicio de Salud de CLM; Francisco José García Sánchez, delegado provincial de Sanidad de Ciudad Real, y Lucas Salcedo Jódar, gerente de Atención integrada de Alcázar de San Juan.
 
También asistieron alcaldes de localidades cercanas como Pedro Ángel Jiménez, alcalde de Argamasilla, o Julián Bolaños, alcalde de Villafranca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!