InicioNoticiasMás de 200 profesionales se dieron cita en el II Congreso Internacional...

Más de 200 profesionales se dieron cita en el II Congreso Internacional de Prótesis Dental

Valencia acogió el II Congreso Internacional de Prótesis Dental, importante foro de debate en el sector, organizado por el Colegio de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia, en el que se congregaron más de 200 profesionales que abogan por favorecer la investigación en materia de prótesis dental.

Tras el éxito de la primera edición, el objetivo del II Congreso Internacional era afianzar la presencia internacional del sector así como continuar con el acercamiento entre profesionales y usuarios de prótesis dentales. En palabras del propio presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia, José Vicente Mauri-Vera Lavarías, «pese a la complicada situación actual, agravada por la crisis, estamos orgullosos de poder cumplir nuestro compromiso bienal de contribuir a la formación continuada de nuestra especialidad».

En sus intervenciones, reconocidos ponentes como Enrico Steger, analizaron la actualidad del sector y debatieron sobre las problemáticas y avances de futuro. Además, en el marco del Congreso se convocó un concurso de fotografía con el objetivo de promover la prótesis dental mediante el uso de la fotografía digital como expresión artística y herramienta para documentar trabajos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!