InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Navarra entrega un premio el Día Mundial...

El Colegio de Dentistas de Navarra entrega un premio el Día Mundial sin Tabaco

Siguiendo el eslogan «Si no comienzas a fumar, nunca tendrás que dejarlo», el vídeo «Disonancias», elaborado por los alumnos de 4º de ESO del Instituto de Zizur Mayor, fue declarado ganador del concurso organizado por los dentistas navarros.

Como cada año, el Colegio de Dentistas de Navarra (COENA) convocó un concurso con el objetivo de que los más jóvenes no comiencen a fumar y cuyo premio se entregó el pasado 31 de mayo, coincidiendo con el Día Mundial sin Humo.

El concurso, dirigido a jóvenes de 4º de ESO y 1º de Bachiller consistía en la elaboración de un vídeo que reflejara el eslogan elegido este año «Si no comienzas a fumar, nunca tendrás que dejarlo». Tras la recepción de los vídeos, el jurado, compuesto por la Junta directiva del COENA, decidió otorgar el premio al vídeo «Disonancias» elaborado por alumnos de 4º de ESO del Instituto de Zizur Mayor.

El premio, consistente en una tarde de escalada y merienda en el rocódromo Rocópolis, para toda la clase de los ganadores, fue entregado por el vicepresidente del colegio, Dr. Óscar Pezonaga, en un acto celebrado en el Instituto de Salud Pública de Pamplona. Al acto también asistió la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, quien entregó un diploma a los ganadores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!