InicioNoticiasClausura de la II edición del curso de Experto en Cirugía y...

Clausura de la II edición del curso de Experto en Cirugía y Rehabilitación Implantológica

El pasado mes de mayo, en la Facultad de Odontología, tuvo lugar el cierre y acto de entrega de los certificados que acreditan la condición de Experto en Cirugía y Rehabilitación Implantológica a los alumnos de este curso, impartido por el Equipo Docente de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla. El acto fue presidido por el director del título, profesor Daniel Torres Lagares y contó con la intervención de las coordinadoras del título, las doctoras Concha Recio y Betina Pérez.

Tras departir con los alumnos sobre los buenos momentos del curso habló en su representación Luis Guillermo Oliveros, cerrando el acto Ana Barreno, por parte de Zimmer Dental, firma colaboradora en la presente edición y en las siguientes, ya que está en marcha la tercera edición de estos estudios.

Por otra parte, el pasado 25 de mayo el Equipo Docente de Cirugía Bucal celebró en la institución sevillana una jornada teórico-práctica de gran interés centrada en la cirugía mucogingival y la cirugía plástica periodontal.

El taller, al que asistieron los alumnos del Máster de Cirugía Bucal, fue impartido por el Dr. Anton Sculean, profesor de Periodoncia de la Universidad de Berna, quien articuló la docencia en dos grandes bloques. El primer bloque fue teórico, actualizando los últimos materiales y técnicas en el campo de la cirugía mucogingival y la regeneración ósea y periodontal. El segundo bloque fue totalmente práctico, realizando demostraciones de las distintas técnicas de este ámbito que posteriormente fueron realizadas por los participantes en modelo animal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!