InicioNoticiasDentistas, protésicos e higienistas en el II Congreso Dental Aragonés

Dentistas, protésicos e higienistas en el II Congreso Dental Aragonés

El doctor Iñaki Gamborena fue el conferenciante estrella del II Congreso Dental Aragonés, celebrado los días 12 y 13 de abril en el Auditorio de Zaragoza, en el que se dieron cita representantes de los tres colectivos del sector dental: dentistas, protésicos e higienistas.

El dentista donostiarra aportó una visión multidisciplinar sobre la estética predecible en dientes naturales y en implantes, en la que se implica a la clínica dental y al laboratorio de prótesis para obtener un resultado más estético y satisfactorio.

En otras ponencias se abordaron distintos temas relacionados con el día a día de los tratamientos odontológicos: prótesis completas, pacientes médicamente comprometidos y que toman anticoagulantes, y bifosfonatos, cirugía de la encía para alargar la corona y poder tener mayor soporte para prótesis, endodoncia, prótesis sobre implantes o aspectos odontológicos en pacientes con fisura labial o palatina.

También higienistas y protésicos

Los higienistas recibieron una charla sobre fotografía dental, una práctica útil y necesaria en la clínica para ver el antes y el después de los tratamientos, mientras que los protésicos asistieron a una charla sobre la integración estética en la prótesis dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí