InicioNoticiasDentistas, protésicos e higienistas en el II Congreso Dental Aragonés

Dentistas, protésicos e higienistas en el II Congreso Dental Aragonés

El doctor Iñaki Gamborena fue el conferenciante estrella del II Congreso Dental Aragonés, celebrado los días 12 y 13 de abril en el Auditorio de Zaragoza, en el que se dieron cita representantes de los tres colectivos del sector dental: dentistas, protésicos e higienistas.

El dentista donostiarra aportó una visión multidisciplinar sobre la estética predecible en dientes naturales y en implantes, en la que se implica a la clínica dental y al laboratorio de prótesis para obtener un resultado más estético y satisfactorio.

En otras ponencias se abordaron distintos temas relacionados con el día a día de los tratamientos odontológicos: prótesis completas, pacientes médicamente comprometidos y que toman anticoagulantes, y bifosfonatos, cirugía de la encía para alargar la corona y poder tener mayor soporte para prótesis, endodoncia, prótesis sobre implantes o aspectos odontológicos en pacientes con fisura labial o palatina.

También higienistas y protésicos

Los higienistas recibieron una charla sobre fotografía dental, una práctica útil y necesaria en la clínica para ver el antes y el después de los tratamientos, mientras que los protésicos asistieron a una charla sobre la integración estética en la prótesis dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!