InicioNoticiasGran fiesta a la patrona en el Colegio de Dentistas de Las...

Gran fiesta a la patrona en el Colegio de Dentistas de Las Palmas

El presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas, José Manuel Navarro abrió el acto de conmemoración a Santa Apolonia, pronunciando un balance del trabajo que se ha desarrollado en la institución en el último año, calificando 2012 como un año «positivo», a pesar de los obstáculos. El presidente del Consejo General de Dentistas de España, Manuel Alfonso Villa Vigil, pronunció un breve discurso donde subrayó la importancia de luchar contra el intrusismo profesional y habló sobre la importancia del papel del dentista en la sociedad actual.

Precisamente fue a él a quien se le entregó el premio a la persona que mejor ha trabajado por la profesión. El propio Villa entregó el nombramiento de Colegiado Honorífico a Pablo Jesús Navarro León.

El vicepresidente del Colegio, Pablo Ramírez, entregó el reconocimiento a la trayectoria de los colegiados que cumplen 25 años de profesión, Cristóbal Rodríguez Trigueros, Francisco García Jiménez, Francisco Javier Sánchez Palacios, Hilda Esther Betancor Marrero, José Manuel Ramos Navarro, Justo Sosa Doreste, José Luis López Segovia y Luisa Fernanda Hernández Calvo.

En la fiesta también hubo un momento para dar la bienvenida a los nuevos colegiados. Sin embargo, la sorpresa de la noche la dio el patrocinador del evento, Henry Schein, que comunicó al presidente del Colegio que iba a premiar a todos los nuevos colegiados que estuvieran presentes en el acto con mil euros para dedicarlos a su bolsa de estudios o desarrollo profesional. Esto causó una gran sorpresa y alegría a los nuevos colegiados. Para finalizar los actos protocolarios del evento, los responsables del Colegio entregaron un cheque con parte de la recaudación de la fiesta a la Asociación Síndrome de Down, que fue entregado por la colegiada Inmaculada Viñuela Camacho. El broche de oro de la jornada lo puso el sorteo que se celebró al final de la noche, haciendo entrega de la televisión de alta calidad que el Colegio sorteó previamente a través de su página de Facebook entre los colegiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!