InicioNewsletterEl COLPRODECAM celebra el webinar “Reincorporación al laboratorio dental”

El COLPRODECAM celebra el webinar “Reincorporación al laboratorio dental”

El Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid (COLPRODECAM) celebró el webinar “Reincorporación al laboratorio dental” con el objetivo de dar respuesta a las numerosas dudas que se han planteado sobre este tema entre los profesionales del laboratorio dental.

En este encuentro digital, Juan Carlos Megía, vicepresidente de la Junta de Gobierno de COLPRODECAM, expuso los detalles del protocolo a seguir para que la reincorporación al trabajo en los laboratorios dentales se realice con la máxima seguridad en cuanto a higiene y asepsia con respecto a la actual situación de pandemia del coronavirus. «Este protocolo es indispensable tanto para que los protésicos dentales puedan trabajar en condiciones de seguridad como para la seguridad del resto de profesionales relacionados con ellos y del propio paciente usuario de prótesis dental», aseguran desde el organismo.

A lo largo de este encuentro en directo, que también se emitió a través de la emisora digital Terapia Dental, se pudieron resolver numerosas dudas de aquellos que lo siguieron desde diversos puntos no solo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España.
Además de este webinar, el Ilustre Colegio de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de sus colegiados el manual “Asepsia en el laboratorio dental”, elaborado por Juan Carlos Megía, y donde también se informa de los protocolos a seguir en la vuelta al trabajo en los laboratorios, estableciendo pautas fundamentales para la seguridad de los profesionales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!