A menos de una semana de su celebración, SEPA se ha visto obligada a cambiar la sede de su 46a Reunión Anual y de la 2a SEPA Higiene Bucodental. El pasado jueves 8 de noviembre, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció ante la prensa el cierre inmediato del Palacio Municipal de Congresos. Ante tal circunstancia, SEPA activó todo su equipo humano con el fin de buscar espacios alternativos para mantener la celebración del evento en las fechas previstas. Los esfuerzos de este grupo de trabajo dieron sus frutos. Así el evento se celebrará del 15 al 17 de noviembre de 2012 en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA.

Desde SEPA destacan que la nueva ubicación, pese a carecer de una total adecuación a las necesidades organizativas de un evento científico como el que organizan, permitirá la realización de sus reuniones que mantendrán el excelente nivel científico diseñado, una exposición comercial idónea para la interacción entre congresistas y empresas, y unas salas de conferencias acordes a la calidad de las intervenciones previstas.

Tanto la Junta Directiva de SEPA, presidida por la Dra. Nuria Vallcorba, como los Comités Organizadores de SEPA Madrid 2012, están seguros de que pese a todo, este encuentro científico será un éxito en los ámbitos científico, profesional y humano, con el fin de seguir contribuyendo así a la mejor formación de la comunidad odontológica española, la promoción de la periodoncia y la salud de la población.