El profesor titular de Cirugía Bucal de la Universidad de Sevilla, Daniel Torres Lagares, tomó posesión el pasado 14 de septiembre de su cargo como vicedecano de Gestión Clínica de la Facultad de Odontología.

Desde la Universidad de Sevilla, esta designación ha sido valorada positivamente, más allá de las felicitaciones al nuevo vicedecano, «como un paso adelante de la Cirugía Bucal, que debe, en estos momentos cruciales en la búsqueda de la especialidad, tener el máximo de representantes cualificados en los órganos colegiados con influencia para conseguir, como es el deseo de todos, la consecución de una especialidad en Cirugía Bucal en España de referencia y respetada en Europa».

Daniel Torres es licenciado en Odontología (1999), doctor en Odontología (2003) y Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad de Sevilla. Es Board Europeo en Cirugía Bucal. En su faceta de gestión destaca la coordinación del Máster Universitario de Cirugía Bucal de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla durante los últimos cuatro años. Además es miembro del comité científico de GACETA DENTAL y, por eso, desde nuestras páginas, queremos felicitarle muy especialmente por este gran reconocimiento profesional.