InicioNoticias«La fuerza del destino», una novela histórica del Dr. Bascones

«La fuerza del destino», una novela histórica del Dr. Bascones

Bajo el título «La fuerza del destino», el Dr. Antonio Bascones Martínez presenta una novela histórica que viaja en el tiempo desde la Cartagena de Indias del siglo XVI hasta nuestros días y en la que se funde una boda truncada, la carta del capitán Mosquera, el hallazgo de un cofre, el amor de Luis por Catalina, misteriosas desapariciones y la edición de una novela.

Bascones es médico, estomatólogo y catedrático de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, licenciado en Ciencias Biológicas y cirujano maxilofacial. En su faceta literaria ha publicado un libro titulado «La última experiencia» y algún otro dedicado a la poesía. Ha escrito cuentos, prólogos, artículos y ensayos de prosa poética, así como diferentes discursos en su toma de posesión de doctorado honoris causa de distintas universidades.

En la actualidad tiene varios libros terminados y preparados para su publicación en el futuro. Traslada el conocimiento, adquirido en sus viajes y conferencias, de estos lugares a su imaginación, intentando entrar en la historia y salir de ella después de aportar unas pinceladas agavilladas. Enfrenta al lector con los distintos problemas que van surgiendo, para que sea él mismo el que tome la decisión de entender la perspectiva del pasado y del presente, de la ficción y de la realidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!