InicioNoticiasEl Dr. Álvaro Ferrando, XXIII Premio Mejor Artículo Científico Gaceta Dental

El Dr. Álvaro Ferrando, XXIII Premio Mejor Artículo Científico Gaceta Dental

Profesor del Grado en Odontología en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), el Dr. Álvaro Ferrando ha sido el ganador del Premio al Mejor Artículo Científico de entre los publicados en Gaceta Dental de septiembre de 2019 a julio de 2020.

“Técnica simultánea: adhesivo universal y composite ultrafluido. Longevidad y características ultramorfológicas de la interfaz adhesiva”, del Dr. Álvaro Ferrando es el título del artículo ganador de la vigesimotercera edición del Premio Mejor Artículo Científico, también firmado por los doctores Corrado Caporossi y Salvatore Sauro y patrocinado por Henry Schein.

Un estudio «in vitro», publicado en el número 321 de Gaceta Dental del mes de febrero de 2020, donde se evalúa una nueva técnica adhesiva simultánea utilizando un sistema adhesivo universal autopolimerizable junto a un composite fluido.

El Premio Mejor Artículo Científico cuenta con el patrocinio de Henry Schein, compañía que ha mostrado su apoyo a los Premios Gaceta Dental en numerosas ocasiones. Su director general para España y Portugal, Juan Manuel Molina, asegura, en esta ocasión, que «siempre nos ha gustado este premio, ya que encaja con el compromiso de Henry Schein por las innovaciones que apoyan a los profesionales de la salud para que proporcionen una atención de alta calidad a los pacientes».

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!