InicioNoticiasExpodental 2012 inaugura los Speakers’ Corner, plataformas para la promoción de productos...

Expodental 2012 inaugura los Speakers’ Corner, plataformas para la promoción de productos y empresas

El Salón Internacional de equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, organizado por IFEMA y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) que se celebra del 23 al 25 de febrero de 2012, inaugurará en su duodécima edición una útil herramienta que ayudará al profesional a mejorar su trabajo y sus resultados: los Speakers’ Corner.

Se trata de unos espacios situados dentro de la feria dond elos expositores podrán presentar, ante otros profesionales del sector, los avances que han realizado en los dos últimos años y los productos más innovadores. Estas plataformas pretenden aprovechar la asistencia al certamen de los principales protagonistas del sector para que estas presentaciones lleguen al mayor número de visitantes, aprovechando las posibilidades que ofrece esta plataforma omercial que, en tres días y en un solo lugar, reúne al sector dental.

Con el objetivo de favorecer la afluencia de público, los dos Speakers’ Corner. disponibles en Expodental se integrarán en el área de exposición: uno en el pabellón 7 y otro en el 9 de ifema. En este escenario, y durante un máximo de 45 minutos, los expositores de la feria que deseen utilizar este servicio podrán explicar los últimos desarrollos diseñados por sus empresas, sus aplicaciones, etc. Las compañías podrán hacer una presentación al día en este espacio, en horario de 10.30 a 13.30 hs. y entre 16.00 y 18.00 hs. La extraordinaria participación de Expodental 2012 ( a fecha de cierre de esta edición, había sido contratado el 95% de la superficie disponible, lo que supone un aumento del 15% respecto a la última edición), junto a los espacios de promoción y formación, convertirán a la feria en el mejor punto de encuentro entre el profesional y las compañías de equipos y productos dentales, además de consolidarlo como un referente clave para la industria de este sector en toda Europa.

Datos de interés

Expodental, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

Lugar: Feria de Madrid Edición: 12º (periodicidad bienal).

Fechas de celebración: 23 al 25 de febrero

Horario: De 10.00 a 20.00 h.

Periodicidad: Bienal

Carácter: Profesional

Pabellones: 7 y 9

Organiza: IFEMA – Feria de Madrid

Patrocina: FENIN – Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!