InicioNoticiasLa Federación Nacional de Higienistas Bucodentales celebró su XXIII Curso Nacional de...

La Federación Nacional de Higienistas Bucodentales celebró su XXIII Curso Nacional de Formación Continuada

La Federación Nacional de Higienistas Bucodentales (HIDES) celebró los pasados días 21 al 23 de octubre, en el Museo Wurth de Logroño, La Rioja, su XXIII Curso Nacional de Formación Continuada.

Allí se dieron cita casi 200 higienistas procedentes de toda la geografía española, con el objetivo de compartir experiencias y conocer los avances científicos en diferentes disciplinas. En la inauguración de su cita anual con la formación, se contó con la presencia del consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto; la presidenta de la Asociación de Higienistas de La Rioja, Esperanza Peña Rodríguez, y el secretario del Colegio de Odontólogos de La Rioja, Dr. José de Pedro, quien mostró en el discurso su apoyo al colectivo de higienistas y solicitó la creación de una escuela de higiene dental en la región, debido a su demanda. Además también estuvo presente Mercedes Alberdi, presidenta de la Federación Española de Higienistas Dentales, HIDES.

El curso contó, en total, con una quincena de ponentes que expusieron sus trabajos e investigaciones. A partir de este momento, HIDES comienza ya a preparar el XXIV Congreso Nacional HIDES 2012, que se celebrará del 19 al 21 de octubre del próximo año en Asturias.

Desde la Federación, quieren hacer llegar su felicitación a la Asociación de Higienistas de La Rioja por la magnífica organización del curso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!