InicioNoticiasEl departamento de Salud del Gobierno de Navarra imparte una charla en...

El departamento de Salud del Gobierno de Navarra imparte una charla en el COENA

El pasado 8 de noviembre dos representantes del departamento de Salud del Gobierno de Navarra acudieron al Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos regional para impartir una charla.

Por un lado, uno de los inspectores del servicio de Inspección de Centros y Actividades Sanitarias del departamento de Salud del Gobierno de Navarra, el Dr. Joaquín Asiáin, impartió una conferencia sobre los «Requisitos administrativos para el establecimiento y convalidación de clínicas dentales en Navarra». Además, también se trató el tema de los requisitos que han de cumplir y presentar todas las clínicas dentales de la Comunidad Foral cuando, cada cinco años, reciben una inspección de sanidad.

Por otro lado, el Dr. Eugenio Izu, jefe de la sección de Ordenación e Inspección Farmacéutica, trató el tema de la «Prescripción de medicamentos y prótesis dentales». El éxito de la convocatoria fue tal que la sala donde se impartió la charla se quedó pequeña ante la asistencia de un numeroso público que, además, aprovechó esta visita para presentar sus dudas y cuestiones, por lo que la reunión se alargó hasta que, finalmente, la presidenta del Colegio, Dra. Lahoz, puso fin a la misma.

Acuerdo de colaboración con Banesto

Por otra parte, y el mismo 8 de noviembre, la Dra. Beatriz Lahoz, presidenta del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Navarra, firmó un acuerdo de colaboración con la entidad bancaria Banesto, representada, en esta ocasión, por Patxi Tofiños, responsable comercial de País Vasco, Navarra, Aragón y La Rioja, y por Leticia Martínez de Laguna, directora de una sucursal en Pamplona.

La entidad realiza una oferta comercial tanto para los odontólogos como para sus empleados. Para acceder a estos productos sólo es necesario que los colegiados de la Comunidad Foral se dirijan a cualquier sucursal que Banesto tiene en Navarra, se identifiquen con el carnet de colegiado y soliciten la información sobre las condiciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!