InicioNoticiasEl Colegio de Protésicos Dentales de Madrid ofrece mejores pólizas a través...

El Colegio de Protésicos Dentales de Madrid ofrece mejores pólizas a través de ASOPRODENTES

El Colegio Profesional de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid, a través de la Asociación de Protésicos Dentales de España (ASOPRODENTES), ofrece a sus colegiados pólizas de Sanitas a unos precios bastante competitivos para 2012.

La Asociación, que está continuamente estudiando la posibilidad de firmar convenios con otras aseguradoras para ampliar la oferta de seguros, ha conseguido abaratar las primas en Sanitas para el próximo año, con mejores ventajas y sin pérdida de garantías en el traslado de otras pólizas.

Las características de esta póliza ofrecida por el Colegio de Protésicos Dentales de la Comunidad de Madrid, los servicios de cobertura, el detalle de las primas mensuales por persona asegurada, los copagos, etc., pueden consultarse en la web de la Asociación de Protésicos Dentales de España (www.asoprodentes.org).

ASOPRODENTES viene trabajando desde 2007 con el fin de proporcionar a la profesión de protésico dental un beneficio a la hora de suscribir sus seguros, tanto de forma particular como para el ejercicio de su profesión. Estos seguros tienen primas ventajosas no sólo para la profesión de protésico dental, sino también para aquellos estamentos que guarden relación con ella, así como para familiares y empleados en instituciones relacionadas con la misma.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!