Los alumnos que finalizaban el periodo de formación de Máster posaron con los responsables del mismo. De izda. a dcha.: los profesores Dr. Antonio López-Valverde, Dr. Juan Carlos Prados, Dra. Mª Angustias Palomar, Dr. Ángel Gil y Dr. Rafael Linares.

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC), de Madrid, acogió el pasado 29 de junio, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud, el acto de clausura del Máster en Cirugía Bucal e Implantología (curso 2010/2011).

La vicerrectora de Alumnos y Títulos Propios de esta Universidad, la Profª. María Angustias Palomar Gallego, pronunció el discurso de apertura del acto con el que felicitó afectuosamente a los alumnos que, tras tres años de profundización en el mundo de la Odontología y en el trato directo con el paciente, finalizaban su formación de posgrado.

A continuación, intervinieron los codirectores del máster y profesores Dr. Juan Carlos Prados Frutos y Dr. Rafael Linares García-Valdecasas. El primero subrayó la encomiable labor llevada a cabo por los miembros del profesorado y el personal de la clínica, y agradeció el apoyo recibido por parte de importantes empresas del sector odontológico «sin las cuales –afirmó–, este Máster no habría sido posible». Por su parte, el Dr. Rafael Linares centró su discurso en el futuro laboral de los alumnos, deseándoles todo lo mejor en sus respectivas carreras profesionales y quedando a su disposición, ahora ya, en calidad de «colega».

La sesión académica contó con la presencia e intervención del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC, el Prof. Dr. Ángel Gil de Miguel, así como del profesor Dr. Antonio López-Valverde, de la Universidad de Salamanca. Tras las intervenciones de los responsables del Máster, se procedió a la imposición de becas a los alumnos que finalizaban su periodo de formación.