InicioNoticiasEl Dr. Juan Manuel Aragoneses, nuevo decano de Odontología de la Universidad...

El Dr. Juan Manuel Aragoneses, nuevo decano de Odontología de la Universidad Alfonso X El Sabio

La incorporación, el presente mes de enero, del Dr. Juan Manuel Aragoneses en la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) como nuevo decano de Odontología definirá el posicionamiento de la facultad a nivel nacional e internacional y sus programas.

De esta forma, el Dr. Aragoneses liderará la implementación del modelo educativo con foco en el claustro y la investigación, y de la mejora continua de la calidad percibida por el estudiante y el resto de los partners como colegio profesional, reguladores o empresas.

Aragoneses es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, licenciado en Odontología por la UAX y doctor en Odontología por la Universidad de Alcalá, especializándose en Cirugía. Ha desarrollado su carrera investigadora en el área de Implantología e Implantoprótesis, en la que ha dirigido programas de posgrados en distintas universidades españolas y también en diferentes países y concentrando la mayor parte de sus publicaciones científicas en estas áreas.

En los últimos años ha sido rector de la Universidad Popular Isabela I de Castilla «La Católica» en Bérgamo (Italia), director de Investigación y asesor del Ministerio de Salud en República Dominicana.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!