La incorporación, el presente mes de enero, del Dr. Juan Manuel Aragoneses en la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) como nuevo decano de Odontología definirá el posicionamiento de la facultad a nivel nacional e internacional y sus programas.

De esta forma, el Dr. Aragoneses liderará la implementación del modelo educativo con foco en el claustro y la investigación, y de la mejora continua de la calidad percibida por el estudiante y el resto de los partners como colegio profesional, reguladores o empresas.

Aragoneses es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, licenciado en Odontología por la UAX y doctor en Odontología por la Universidad de Alcalá, especializándose en Cirugía. Ha desarrollado su carrera investigadora en el área de Implantología e Implantoprótesis, en la que ha dirigido programas de posgrados en distintas universidades españolas y también en diferentes países y concentrando la mayor parte de sus publicaciones científicas en estas áreas.

En los últimos años ha sido rector de la Universidad Popular Isabela I de Castilla «La Católica» en Bérgamo (Italia), director de Investigación y asesor del Ministerio de Salud en República Dominicana.