En la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla ha comenzado la primera edición del Título Propio del Curso de Formación Especializada en Cirugía Bucal e Implantología (18 créditos ECTS), dirigido por los Doctores D. José Luis Gutiérrez Pérez y D. Daniel Torres Lagares.

Esta formación se compone de seis módulos que se impartirán a lo largo del actual curso académico 2011, no precisando de dedicación exclusiva. Participan en él un número importante de profesorado especializado en la materia y de importante relevancia profesional cuyo objetivo es proporcionar a los alumnos un conocimiento experto de la patología quirúrgica oral, las nuevas tecnologías en las técnicas quirúrgicas orales y la cirugía implantológica. Formar en criterios de actuación diagnóstica terapeútica frente a la patología oral igual que en las distintas fases de la implantología clínica y la rehabilitación implantosoportada. Introducirlos en la metodología investigadora de Cirugía Bucal al igual que facilitar la práctica de la Cirugía Bucal y la implantología fundamentada en la evidencia científica, disminuyendo la variabilidad clínica.

Todo este aprendizaje se llevará a cabo de forma presencial complementándolo con enseñanza on-line a distancia.

Las plazas son limitadas y el curso está dirigido a Licenciados de Odontología, médicos especialistas en Estomatología y Médicos Especialistas en Cirugía Bucal y Maxilofacial. La preinscripción para la próxima edición se puede realizar desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2011.

Información:
E-mail: cbs@us.es
Web: www.cirugiabucalsevilla.com / www.vtc.us.es

 

Amplía tus conocimientos y fórmate