InicioNoticias de Empresa«Queremos cambiar el status quo en Endodoncia»

«Queremos cambiar el status quo en Endodoncia»

Agustín Sánchez Durán, director de Desarrollo de Zarc4Endo

«Una nueva forma de hacer las cosas, con productos y sistemas innovadores, bien diseñados, sencillos y fáciles de usar» es lo que ofrece Zarc4Endo a los profesionales de la Odontología, explica a Gaceta Dental su director de Desarrollo, Agustín Sánchez.

La directora de Gaceta Dental, Gema Bonache, ha charlado con el director de Desarrollo de Zarc4endo, Agustín Sánchez, en una entrevista en la que se explica qué aporta esta joven compañía al sector y sus profesionales.

En sus respuestas, Sánchez plasma el carácter innovador de Zarc4Endo con una filosofía de trabajo sustentada en tres soportes: «el conocimiento y la experiencia de los creadores; el segundo, su cultura, queremos cambiar la forma de hacer Endodoncia y todos nuestros esfuerzos se dirigen a crear productos geniales con esta finalidad, y el tercero, la enorme red de KOL -Key Opinion Leaders- que testan los productos para garantizar que esto es así y difundir su conocimiento y manera de usarlos».

El primer producto de la compañía ya ha visto la luz: BlueShaper. Accede al vídeo completo para ver qué aporta a la práctica clínica diaria y descubre cuáles son las perspectivas de futuro de una compañía que promete dar mucho que hablar.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!